El pasado fin de semana, en la ciudad de La Toma, Padel Group organizó un torneo para las categoría 3º caballeros, 5º y 7º en damas.

La sede del mismo fue Esparta Padel con Casa Díaz Padel como subsede.

El torneo se realizó con total normalidad, participando un total de 22 parejas provenientes de Villa Mercedes, Capital, Justo Daract, Naschel, Villa Dolores y La Toma.

En 3º Caballeros, Agustín Gutierrez y Brian Quiroga, pareja de San Luis, vencieron a sus coterráneos Fernando Suarez y Germán Gutierrez por 6/2 6/3.

Los campeones habían dejado en semis a Aman-Nascif, en un duro partido que finalizó 6/4 3/6 7/5. Por su parte, los subcampeones sufrieron para vencer por 6/7 6/2 6/3 en semis a Cremona-Alaniz.

Por el lado de las Damas, la categoría 5º consagró a Carla Escudero y a Leticia Sosa como las campeonas al vencer por 4/6 6/4 7/6 a Miky Cremona y Vale Balestro.

Mientras tanto, en Séptima, Lourdes Olmos y Elsa Castagno, no sufrieron demasiado en la final. Vencieron por 6/1 6/2 a las mercedinas Buratovich – Ramirez.

El padel de San Luis está creciendo cada día más y esto se ve todos los fines de semanas, con torneos vibrantes y con muy buen nivel, en todas las regiones de la Provincia.

Nota: Gustavo Falduti Fuente e Imágenes: Padel Group

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here