Comenzó a rodar la pelota en el fútbol de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

En cancha del Ejercito Argentino, el local, ASEBA, venció al campeón actual, Defensores del Oeste. Fue victoria para los “Bancario” por 1 a 0 con gol de Dario Alcaraz a los 12 del complemento.

Mientras tanto, en “El Bajo”, Juventud goleó al Deportivo La Punta por 3 a 0 con goles de Walter Figueroa y dos de Diego Díaz.

“La Villa” no arrancó el año con el pie derecho. En el “Coliseo” hizo las veces de local ante Estudiantes y “el Verde” le ganó por 1 a 0 con gol de Maycol Miranda.

El duelo se “Santos” en Estancia Grande no tuvo ningún ganador. Fue un aburrido empate en 0. Mismo resultado se registró en Fraga pero con el total de 1 gol para cada uno. En un día histórico para la localidad, su equipo, el Sportivo Fraga, recibió al CAI. A los 18 del primer tiempo, el arquero de Fraga, J.J. Torres, anota en contra de su propia valla, pero, a los 28 del complemento, Enzo Lucero y desde los doce pasos, sentenció el empate final.

Posiciones

1. Juventud 3

2. ASEBA 3

3. Estudiantes 3

4. San Antonio 1

5. San Lorenzo 1

6. Sportivo Fraga 1

7. CAI San Luis 1

8. Villa de la Quebrada 0

9. Defensores 0

10. Deportivo La Punta 0

Próxima Fecha

Villa de la Quebrada vs. ASEBA; Estudiantes vs. San Antonio; San Lorenzo vs. Juventud; Dep. La Punta vs. Fraga y CAI vs. Defensores.

Nota: Gustavo Falduti Imágenes: Gentileza Ultimo Recurso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here