En el Coliseo de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, Estudiantes recibe a San Antonio de Estancia Grande, por la segunda fecha del torneo de Primera División de la LSF, hoy a las 21:30. Este partido será el debut de Fabio Gimenez como Director Técnico del «albiverde».

El conjunto capitalino viene de vencer a Villa de la Quebrada por 1 a o con gol de Maycol Miranda, mientras que los de Estancia Grande empataron en su estadio con el debutante en Primera, San Lorenzo, por 0 a 0.

La fecha la completarán Villa de la Quebrada vs. ASEBA; San Lorenzo vs. Juventud; CAI vs. Defensores y Sportivo Fraga vs. La Punta. Este último choque cambió su localía.

Esta fecha tiene como nota destacada la incorporación de Sebastián Gonzalez, proveniente de Huracán de Laboulaye, a las filas del CAI. El delantero fue presentado en la práctica de ayer. En diálogo con nuestros colegas de Ultimo Recurso, Gonzalez decía: «Vengo a sumar y aportar goles para el CAI, y partido tras partido me voy a ir poniendo en forma física y futbolistica. Me gusto mucho la propuesta porque me gusta la manera de jugar que tiene el equipo y ademas porque hay mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia».

Sebastian Gonzalez

Hasta el momento, Juventud, ASEBA y Estudiantes lideran con 3, San Antonio, San Lorenzo, Sp. Fraga y CAI tiene 1. Cierran con 0 unidades Villa de la Quebrada, Defensores y Deportivo La Punta.

Nota: Gustavo Falduti Imágenes: Archivo DSLy Gentileza Ultimo Recurso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here