El Estadio Ejercito Argentino recibió al CAI San Luis frente a Defensores del Oeste, en la tarde del sábado, partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera A de la LSF.

CAI tomó la iniciativa en los primeros minutos, con pelotazos que buscaban la altura de Sebastián Gonzalez que fueron bien controlados por la última línea de Defensores, especialmente por el trabajo de Jonathan Miranda.

Defensores ya estaba parado para el contragolpe y casi hace la apertura del marcador en los pies de Daniel Quiroga, con un remate mordido, pero estuvo atento, como en toda la jornada, el arquero del CAI, Claudio Juarez, para evitarlo.

Al corre los minutos, CAI tuvo dos tiros libres en el borde del área, ejecutados por Rodrigo Rosales, que besaron el travesaño.

Las faltas cerca del arco de Nestor Bertola siguieron. De un tiro libre de la izquierda, el 1 de Defensores tiene una mala salida y la pelota queda boyando en el centro del área chica, y el defensor del CAI, Damian Farias, le marcó el rumbo a la red. Fue a los 47 del primer tiempo. CAI 1 – Defensores 0

En el complemento todo fue azul y oro. Defensores atacó, buscó, pero no lo logró. Un buen trabajo del arquero local y de su defensa, replegó todos los intentos del visitante.

El CAI intentó despertar y lo hace efectivo con muy buenas jugadas de Lucas Baigorria.

La más clara para Defensores llegó de un desborde por la derecha del Nº3, Carlos Soria, que elude a dos jugadores del CAI para llegar al borde de los límites del campo, manda un centro rasante y nadie de sus compañeros lo entendio.

Defensores se merecía empatar pero los minutos pasaban y nada era suficiente, peor aún, cuando a los 42, y después de una excelente habilitación de Lucas Baigorria, Sebastián Gonzalez le sede un pase al centro al ingresado Gustavo Gil para que éste la mande al arco con destino gol con un potente remate al palo izquierdo de Bertola.

Todo acabó ahí. Defensores, el campeón saliente, no puede levantar cabeza y parece que esa cancha no le sienta bien. Cayó con ASEBA en la primera fecha por 1 a 0 y esta vez por 2 a 0.

CAI sigue sumando frente a los campeones. Le ganó a Defensores y la semana pasada le sacó un importante punto al campeón de la B, Sportivo Fraga.

En otros resultados, Estudiantes mantiene la cima de las posiciones porque el viernes en la noche, venció a San Antonio de Estancia Grande por 2 a 0, con goles de Fernando Cura y  Germán Ledesma Gatto.

El sábado, en el Coliseo, Villa de la Quebrada despertó y venció a ASEBA por 2 a 1.

Completan la jornada hoy domingo San Lorenzo recibiendo a Juventud en cancha de Pringles y Sportivo Fraga al Deportivo La Punta.

Posiciones hasta el momento:

  1. Estudiantes 6
  2. CAI 4
  3. Juventud 3 (-1)
  4. ASEBA 3
  5. Villa de la Quebrada 3
  6. San Lorenzo 1 (-1)
  7. San Antonio 1
  8. Sp. Fraga 1 (-1)
  9. Defensores 0
  10. Dep. La Punta 0 (-1)

Nota e Imágenes: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here