El domingo se completó la segunda fecha del futbol local con dos  choques en Primera A.

Por un lado, el clásico barrial entre San Lorenzo y Juventud quedó en manos de los auriazules por 2 a 1 con goles de Santiago Pavisich y Walter Figueroa para Juventud, y de Mario Uisso, de penal, para San Lorenzo.

El otro choque fue protagonizado por el Sportivo Fraga y el Deportivo La Punta. Este partido debió jugarse en San Luis, pero el punteño le cambió la localía al Sportivo debido a que el Estadio de La Punta esta siendo resembrado y el Bajo se prepara para cibir a Juventud con Estudiantes de Río Cuarto este miercoles.

El partido fue más que vibrante, en donde el Deportivo parece despertar de un largo letargo futbolístico y en donde el local no puede recuperar esa localía tan temida por sus rivales. Fue un tremendo empate 3 a 3.

Con estos resultados, más la victoria de Estudiantes por 2 a 0 San Antonio el día viernes y las victorias de Villa de la Quebrada sobre ASEBA por 2 a 1 y la de CAI por 2 a 0 a Defensores, las posiciones quedan de la siguiente manera:

  1. Estudiantes 6
  2. Juventud 6
  3. CAI 4
  4. ASEBA 3
  5. Villa de la Quebrada 3
  6. Sp. Fraga 2
  7. San Lorenzo 1
  8. San Antonio 1
  9. Dep. La Punta 1
  10. Defensores 0

La próxima fecha tendrá como «plato principal» al Clásico del fútbol puntano. Juventud Unida Universitario recibirá a Sportivo Estudiantes en un choque que pondrá en juego, no solo el honor, sino la punta del torneo.

ASEBA jugará contra el CAI; Defensores del Oeste hará lo mismo contra el Deportivo La Punta; Fraga recibirá a San Lorenzo, partido que será revancha de la B; y San Antonio de Estancia Grande tendrá la dura tarea de jugar con Villa de la Quebrada.

Juventud Unida Universitario

San Lorenzo

Nota: Gustavo Falduti Imágenes: Gentileza Ultimo Recurso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here