Martes 12. 08:30 El fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo de Segunda División organizado por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

En cancha de Defensores, Independiente de Beazley sigue sorprendiendo a todos con respecto a la campaña que desarrolló el año pasado. Esta vez, en condición de local empató 1 a 1 con Unión.

El Deportivo Pringles es el único puntero del ascenso, tras vencer en su «Hoguera» a la EFI por 2 a 0.  El Sporting Club Victoria se quedó con el clásico ante Huracán por 2 a 0. El partido se jugó en la cancha del «Globo».

Finalmente, en San Roque, más precisamente en cancha de Dupuy, El Chorrillo le ganó 2 a 0 a El Lince y comienza a despertar. Mientras tanto, GEPU, tuvo fecha libre.

Posiciones

  1. Deportivo Pringles 6
  2. Independiente (B) 6
  3. Victoria 3
  4. EFI 3
  5. Huracán 3
  6. El Chorrillo 3
  7. Unión 1
  8. GEPU 0
  9. El Lince 0

La próxima fecha comenzará el sábado con dos encuentros. A las 15, El Lince recibirá a Victoria en cancha de Defensores y a las 16 en su cancha, Unión recibirá a GEPU.

La tercera fecha se completará el domingo, desde las 16: 30, con Huracán recibiendo al Deportivo Pringles y a la EFI con Independiente de Beazley en la «Hoguera Pringlista».

En esta oportunidad, el conjunto de Juana Koslay, El Chorrillo, tendrá fecha de descanso.

Nota: Gustavo Falduti Imágen: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here