Jueves 21. 20:00 La Semana Santa no es «freno» para el automovilísmo. El TN estará presente en la ciudad bonaerense de Pigüe. Fabricio Pezzini y Hanna Abdallah serán de la partida.

El piloto de la Clase 3, Fabricio Pezzini, a bordo del Chevrolet Astra Nº40, intentará repetir la buena carrera de La Plata, en donde consiguió la victoria en su serie y obtuvo un excelente resultado en la final. En la última presentación, en Río Gallegos, Fabricio no tuvo una buena clasificación y despues tuvo que sufrir la rotura de los esparragos de una de sus ruedas.

Pezzini marcha octavo en el campeonato con 26 puntos. El lider es Zughella con 58, lo escolta Arduzo con 54 y lo sigue Yannantuoni con 46.

La Clase 2 tiene como protagonísta a Hanna Abdallah. El piloto de San Luis no tuvo suerte en la última de Gallegos. Venía haciendo una gran carrera pero debió abandonar.

La Clase 2 es liderada cómodamente por Michieletto con 72 puntos, Bagnera y Badaracco lo siguen con 37 y Hanna Abdallah se ubica sexto con 31 unidades.

Todo San Luis estará pendiente de ellos este fin de semana, a través de la pantalla de televisión.

Nota: Gustavo Falduti   Imágenes: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here