Sábado 30.   00:00 Fue por 81 a 74 en cancha de Sociedad Española. Con este resultado, ambos son lideres con 12 puntos, pero El Chorrillero lleva ventaja en el goleo.

En un partido que comenzó con suspenso, no por el modo de juego, sino porque el techo del estadio Pablo Zorrilla, goteaba. Esto llevó a que el partido se demorara en su inicio y que en 2 minutos de juego, se suspendiera por unos momentos.

Ambos equipos buscaron la solución y la encontraron con algunos jóvenes que, mientras un equipo atacara para un aro, el otro se veía invadido por ellos con toallas de papel.

Ya en el partido en si, Rivadavia dominó los primeros y difíciles minutos, con un juego muy trabado, ambos llegaban al tablero pero ninguno anotaba. Tal es así que en tres minutos de juego, los mendocinos ganaban 4 a 0.

Pero Chorrillero despertaba con Leo Ortuzar embocando desde la línea de tres, con Parnisari en la bandeja y con Booling Jr. mostrando que los genes son auténticos.

Rivadavia acudió a Seoane que de donde tiró anotó, tal es así que fue el máximo anotador del partido con 19 tantos, y a Arce que lo acompañó.

Pero la clave llegó en el tercer cuarto. Un «Gigante» Gonzalez comenzó a asomarse debajo del aro y El Chorrillero se llevó el cuarto por tres puntos de ventajas. El ultimo fue con dientes apretados, con el canto de la gente que hizo delirar a todos.

Victoria de El Chorrillero y ahora deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Atenas. Por su parte, Rivadavia tendrá fecha y Sociedad Española recibirá a Villa Lanteri.

Si el equipo de Booling gana en tierra «Apache», sabe que logra la clasificación a la ronda final, porque vendrá Lanteri y en Mendoza, Atenas jugará con Rivadavia.

Posiciones actuales

  1. El Chorrillero 12 (+69)
  2. Rivadavia 12 (+30)
  3. Atenas 10
  4. Sociedad 8
  5. Villa Lanteri 6

Nota e Imágenes: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here