Martes 10.   11:00 El jugador de padel puntano, Cristian Gutierrez, está a un paso de ingresar al cuadro final del 1º Torneo Internacional Ciudad de Tarragona, por el circuito Pro Tour.

El puntano Cristian Germán Gutierrez, quien ya está en el puesto 136º del Ranking PPT, está disputando el 1º Torneo Internacional Ciudad de Tarragona, en España.

Cristian Gutierrez

En dicho evento, juega en pareja con el platense Ramiro Moyano, 56º del ranking, comenzaron en la Fase Pre Previa. En la 1º Ronda, vencieron a la dupla Aranda-Noschece por 6/4 – 7/5. En la 2º Ronda trabajar y mucho para vencer por 7/5 – 7/5 a Greco-Zurica.

De esta manera, logran la clasificación a la etapa Previa en donde comenzarán a jugar alrededor de las 19 (14 hora de San Luis)  contra la dupla Alsina-Fernandez. Si se quedan con el pleito, jugarán el miércoles a las 11 (06 de San Luis) el pase al cuadro de honor. Allí, los espera nada más y nada menos que la pareja tercera del mundo, Juan Mieles y Pablo Mongelo.

Por el lado del 13º del Mundo, Cristian “Sanyo” Gutierrez, la actividad comienza mañana a las 16 (11 hs. San Luis). El puntano, dupla con Sebastián Nerone, jugará directamente en el cuadro de Honor frente a una pareja proveniente de la Previa.

“Sanyo” Gutierrez

Nota: Gustavo Falduti Fuente: PPT Imágenes: PPT y Padel Cba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here