Jueves. 12.   10:30 La Rioja será el escenario de la cuarta fecha del Turísmo Nacional.

En la Clase 3 estará presente Fabricio Pezzini, quien fuera referente en este circuito en la temporada pasada. Ésta vez las expectativas del piloto puntano son mayores, ya que el buen funcionamiento del Chevrolet Astra Nro 40 hacen presagiar un buen resultado.

El año pasado fue excelente en los ensayos sabatinos, aunque luego diluvió en la capital riojana, lo cual le jugó en contra al cambiar radicalmente la condición de pista y la puesta a punto del vehículo del moño dorado.

También fue determinante y le generó un duro revés  la limitada cantidad de neumáticos ancorizados para el puntano que, a esa altura, era el hombre a batir.

A pesar de esos contratiempos, Fabricio realizó una buena Final en la cual se encolumnaba entre los 15 mejores hasta que recibió un choque.

Esta vez las expectativas se renuevan. El gran rendimiento que muestra el vehículo que alista el team FP Competición permite pensar en otro gran resultado, como lo fue el sexto puesto en la pasada competencia de Pigüé, en la cual avanzar un lugar en pista no es tarea sencilla.

Para esta competencia se trabajó básicamente en algunos detalles del chasis, en tanto Sergio Torres buscó obtener mayor potencia en la planta impulsora.

Por el lado de la Clase 2, Hanna Abdallah, viene de una buan carrera en Pigüé, en donde resultó quinto.

Cabe destacar que Hanna esta tercero en el Campeonato de la Clase 2, a bordo del Clio nº3 del Equipo Vallasciani.

Nota: Gustavo Falduti Imágenes: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here