Sábado 14   14:30 Abdallah y Fernandez corren en instantes las series en Clase 2.  Pezzini hizo un buen tiempo en los entrenamientos.

El autódromo de La Rioja es la sede de la cuarta fecha del Calendario 2011 del Turísmo Nacional.

En la Clase 2, San Luis cuenta con dos representantes. Uno de los protagonístas indiscutidos en la categoría es Hanna Abdallah. El que se suma a la misma es Marcos Fernandez, aquel puntano que nos representó en la Copa Kia y en el Rally Nacional.

Hanna Abdallah

En la primera tanda de Clasificación, el más rápido fue Andres D`Amico con un VW Gol, haciendo un tiempo de 1:20.813. Abdallah finalizó 9º, a 1.059, y Fernández, acomodándosé en el Gol, quedó 37º a 5.100.

En la segunda tanda clasificatoria, Hanna practicamente hizo un calco su rendimiento, pero sus rivales volaron. El mejor fue Facundo Chapur, a bordo del Ford Fiesta, con un tiempo de 1:21.262, al más lento que D`Amico. Abdallah quedó 11º a 06.111 y Fernández 35º a 3.120.

Marcos Fernandez

Cerca de las 16, se estarán disputando las tres series de la categoría y ahí se conocerá la grilla de partida para la final del domingo.

En la Clase 3, Pezzini conoce el circuito y se nota. En la primera tanda de entrenamientos, llevó al Astra al 2º lugar, a solo 0.428 del más rápido, Fabian Yannantuoni con el 307.

Fabricio Pezzini

En instantes, estará girando en la segunda tanda. Seguramente podrá estar entre los diez primeros que largarán mañana la final, al rededor de las 13:00hs.

Nota: Gustavo Falduti Fuente e Imágenes: APAT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here