Jueves 19   10:00 Se correrá por los caminos que son escenario del rally argentino y como homenaje a Eduardo Gomez.

Al final entre tantas idas y vueltas, entre Buena Esperanza y Quines y la reaparición de la Asociación Provincial de Pilotos, la Federación Regional confirmó la segunda fecha del rally sanluiseño para este fin de semana en La Florida y con el atractivo de disputarse por la mayoría de los caminos que son escenario del rally argentino, todo un desafío para los pilotos locales.

La presentación de la competencia, “Homenaje a Eduardo Black Gómez” se realizó ayer miércoles en el bar de la dirección de Turismo.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la rampa simbólica que, luego de de dos años, vuelve a la capital puntana. La última vez fue el 17 de mayo del 2008, desde la Dirección de Turismo, por la primera fecha de aquel calendario bajo la conducción de la Comisión Normalizadora.

Esta vez la rampa estará ubicada en la Avenida Centenario, justo enfrente de Contrushop Gómez, tal y como sucedió en el 2007, cuando el Club Estancia Grande largó desde ese lugar la séptima fecha.

Los caminos elegidos para esta oportunidad serán los que habitualmente utiliza el Rally Argentino, Saladillo, Marmol Verde, La Arenilla y Punta Sol.

El parque de servicio funcionará en el Camping Punta Sol de La Florida.

La actividad comenzará este viernes, desde las 20:30hs. con la invitación a los medios de prensa a la inauguración del Museo «Eduardo Black Gomez» en Gomez Construshop, y a las 21:00, con la largada en la rampa ubicada en Centenario esquina Juan Domingo Perón.

Cronograma

Nota: San Luis Rally Imágen: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here