Viernes 20   08:00 Unión le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en Santa Fé y mantiene el segundo puesto.

En la noche de ayer, en el estadio 15 de Abril de Santa Fé, Unión cortó la mala racha de cuatro jornadas sin sumar puntos en la B Nacional.

Los goles de Unión fueron de GabrielBustos, en contra, y del puntano Matías «Chiquito» Quiroga de penal, mientras que en el complemento, también desde los doce pasos, Miguel Fernandez descontó para la visita.

De esta manera, el «Tatengue» se asegura el segundo puesto del Campeonato, detrás de Rafaela (67) y cuatro delante del San Martín sanjuanino (56).

En la tabla de goleadores, Matías Quiroga se ubica segundo, con 14 gritos, mientras que Carignano, de la crema rafaelina, es el máximo anotador con 16 goles.

La próxima fecha, Unión visita a Rosario Central, en el «Gigante de Arroyito».

Nota: Gustavo Falduti Fuente e Imágenes: El Litoral

 

 

Unión de Santa Fe, que arrastraba cuatro derrotas consecutivas, le ganó a San Martín de Tucumán por 2-1, de local, y se mantuvo el segundo puesto de la Primera B Nacional, que entrega un lugar en la máxima categoría.
El equipo dirigido por Frank Kudelka, que sumó 60 unidades, ganó con tantos de Gabriel Bustos, en contra, y Matías Quiroga, de penal, a los 21 y 32 minutos del primer tiempo, respectivamente.
El delantero Miguel Fernández, que falló un penal (10m.ST), descontó para San Martín (39), a los 21 minutos del segundo período.
Con la victoria, Unión se aseguró el segundo lugar hasta el final de la fecha, ya que San Martín de San Juan se ubica tercero a cuatro puntos de distancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here