Sábado 04   11:00 Si Estudiantes o Juventud ganan son los nuevos punteros del campeonato.

Que el Deportivo La Punta se despertó luego de un 2010 y comienzos de este 2011 malo en lo futbolístico, lo sabemos. Pero lo está logrando con excelentes resultados frente a los líderes del actual torneo.

La fecha pasada le empató a Estudiantes y lo bajó de los líderes. Ayer, en el mismo estadio, el «Coliseo», le dió vuelta el partido a Villa de la Quebrada.

Cuando todo comenzaba a su favor, manejando la pelota, el ritmo del partido e inclinando la cancha a su favor con buenas llegadas de Chirino y Arrebola, Villa de la Quebrada se ponía en ventaja con el gol de Nestor Cabañez, luego de una falta sobre Quintana, que el árbitro Figueroa da la ley de ventaja. Fue un centro al área por la derecha y el 11 de la Villa mandó al fondo del arco.

En el complemento, La Punta dio vuelta el partido. Primero llegó al empate de la mano de su mejor jugador, Claudio Chirino, a los 21 minutos, y luego, con la sangre en el ojo por la mala suerte del primer tiempo, Victor Arrébola le dió el gol de la victoria siete minutos después.

Con estos resultados, si Estudiantes o Juventud ganan, serán los líderes del torneo.

La fecha culmina integramente hoy sábado con sus cuatros partidos restantes y todos a las 16 horas (14 hs. Reserva)

En su estadio, el Sportivo Fraga jugará con ASEBA, otro de los que se pueden prender en la lucha; en «La Ripiera», Juventud jugará un clásico con Defensores del Oste; en Estancia Grande se vivirá una lucha por el fondo de la tabla, jugarán San Antonio y CAI; finalmente, en «El Coliseo», Estudiantes recibirá a San Lorenzo.

Posiciones hasta el momento

Nota: Gustavo Falduti Imágen: Gentileza Ultimo Recurso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here