Jueves 16   12:00hs. Estarán este fin de semana el Parque de la Velocidad de San Jorge. Bassi regresa con auto nuevo.

Hanna Abdallah el año pasado en San Jorge

Hanna Abdallah buscará seguir sumando puntos para el campeonato a bordo del Renault Clio que alista el equipo Vallasciani Competición.

El piloto puntano sumó nada menos que 75 puntos en las cuatro primeras fechas del certamen, siendo uno de los protagonistas del torneo que lo encuentra en la 4ª ubicación, a tan solo 21 puntos del líder.

Hanna viene de terminar quinto en la última carrera llevada a cabo en La Rioja tras ganar varias posiciones en la carrera final, por lo que el próximo fin de semana tendrá como objetivo continuar en los principales puestos puntables y mantenerse entre los mejores del campeonato de la divisional menor del TN.

Por el lado de Marcos Fernandez, el piloto puntano sigue sumando horas de conducción en la categoría e intentará mejorar carrera tras carrera. En la última de ellas, Marcos no tuvo suerte ya que fue uno de los tantos competidores perjudicados por el accidente general de la largada de La Rioja.

Marcos Fernandez

Luego de varios días de ausencia, Daniel Bassi volverá a la Clase 2 este fin de semana. Lo hará con su flamante VW Gol Trend con el cual ya había corrido parcialmente en Pigüe.  Bassi espera poder concluir la carrera en San Jorge, ya que en Pigue no pudo concluir presentar el auto ni sábado ni domingo por problemas varios.

Daniel Bassi y su nuevo Gol Trend

«Estoy muy ilusionado en poder sumar experiencia con este nuevo auto. La idea es dar la totalidad de las vueltas y sacarle la mayor cantidad de detalles al Trend. Soy consiente que hacer de un auto nuevo, un auto competitivo no es fácil, pero para ello venimos haciendo múltiples esfuerzos, así que ojala que este fin de semana la cosa empiece a tomar forma y de a poco podamos ir siendo cada vez más competitivos”,  manifestó Bassi.

Cabe destacar que la planta impulsora del Gol es provista por Echegaray y la atención estará a cargo de Gabriel Rodriguez y el San Luis Racing.

La actividad oficial comenzará el viernes a las 12.30 hs con la primera tanda de entrenamientos, mientras que a las 14.30 hs se llevará a cabo la segunda y desde las 17.10 hs se largará la primera tanda de clasificación.

El sábado la segunda sesión clasificatoria ordenará la grilla de partida de las series que el mismo día dejarán listas las posiciones de partida para la final del domingo.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa Abdallah y Bassi Imágenes: Prensa Bassi y Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here