Sábado 16   13:45hs. Baldoni abandona por problemas de temperatura. Bassi resultó cuarto en el primer rulo de Apóstoles.

El EVO IX de Bassi vuela por Apóstoles. (Foto: Archivo)

 

El Coyote Puntano abandonó en la prueba especial número 1 luego que su máquina sufriera problemas de temperatura cuando se ubicaba en el tercer puesto. Los inconvenientes de ayer en el shakedown parece que no fueron solucionados por el equipo de los hermanos Barattero y así Baldoni suma una nueva frustración.

El puntano llegó al final de la prueba con casi 40 minutos de retraso y con la mano quemada, producto de tratar de solucionar el problema.

Ahora esta lloviendo en Misiones y se suman los abandonos de Ligato y Abramian.

El que viene «levantando polvo rojo» es Federico Bassi. El piloto puntano del San Luis Racing marcha cuarto en el primer rulo de Apóstoles a poco más de 2 segundos del líder, Villagra. Segundo se ubica Pozzo y tercero Cancio.

Decía Villagra al llegar al Parque de Asistencia: «Hicimos diferencia porque los de atrás se complicaron con la lluvia. Ahora hay que mantenerse en el camino, muy difícil con el barro».

En la Clase 9 los K están imparables con los ocho mejores puestos para ellos. En el noveno lugar, complicado por la lluvia, la dupla puntana Garro-De Haro, con el Gol.

Hasta el momento, la imagen de la jornada la ha dado «Rauly» Martinez en el Shakedown, al volcar el su Gol Trend del Maxi Rally.

Secuencia del vuelco de Martinez. Foto: Rally Argentino

Nota: Gustavo Falduti Fuente: San Luis Rally y Rally Argentino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here