Sábado 23   11:15hs. El objetivo es recaudar fondos para la familia de Kevin Quiroga. Estarán presentes todos los clubes de San Luis.

Kevin Quiroga

Hoy sábado, desde las 15 en El Ave Fénix, los jugadores de básquet se juntarán para recaudar fondos para la familia de Kevin Quiroga, un nene que jugaba en las infantiles de El Chorrillero y que no pudo con una cruel enfermedad.

A las 15 será el turno de los premini y mini y más tarde saltarán a la cancha las categorías sub15, 17 y 19. Los clubes que prometieron su presencia, además de El Chorrillero, son Alberdi, Sociedad Española, GEPU, La Mercede y Universidad de San Luis.

La particularidad de este torneo es que los chicos jugarán mezclados para que sea totalmente amistoso, ya que la idea es juntar fondos para una familia que tuvo una pérdida tremenda.

La dirigencia de El Chorrillero hizo hacer dos plaquetas, una será entregada a los papás de Kevin y la otra quedará en El Ave Fénix, para que el recuerdo de este niño quede por siempre grabado en las instalaciones que tantas veces lo vio jugar, divertirse y hacer canastas para darle triunfos al «Naranja de Juana Koslay».

Kevin le dio pelea a la enfermedad, pero no pudo ganar el partido más duro de su vida. El vacío es muy grande. Sus compañeritos de básquet todavía sienten esa ausencia.

La entrada tendrá un costo de cinco pesos. El básquet, cuando quiere, también es solidario.

Nota: El Diario de la República Imágen: Gentileza Prensa El Chorrillero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here