Viernes 05   11:30hs. Lo dió a conocer la LSB en el día de ayer. Para esta edición, se suma la unión de Hijitus de Mercedes y Huracán de San Rafael.

Sociedad Española va por el bi Campeonato

La Liga Sanluiseña de Basquet, a través de su Jefe de Prensa, Diego Nicola, en la tarde de ayer dio a conocer el calendario del Torneo Clausura del Basquet local, tanto para la Primera División como para las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

Los equipos que participarán serán los puntanos La Merced, GEPU, UNSL y Sociedad Española, Campeón del Torneo Apertura. Estarán los mercedinos Alberdi y Jorge Newbery; y, se suma a esta temporada, la unión de Hijitus, de Villa Mercedes, y el sanrafaelino Huracán.

Además, la LSB, informó que se ha modificado el formato en que se disputarán las Finales. La misma será estilo «Final Four» en donde accederán los cuatro mejores del torneo por mérito deportivo o por licitación.

La primera fecha será el 25 de Agosto, con La Merced recibiendo a Alberdi; el clásico entre UNSL y GEPU; El Chorrillero jugando con Jorge Newbery y Sociedad Española enfrentando a Hijitus/Huracán.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa LSB Imágenes: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here