Jueves 11   12:30hs. Se enfrentaron en la 1ºrueda del PPT en Gijón. «Sanyo» espera ya está en Cuartos de Final.

Maximiliano Sanchez

El Circuito Padel Pro Tour, PPT, que reúne a los mejores jugadores de Padel del Mundo, se encuentra realizando el 1º Internacional Ciudad de Gijón, España.

En dicho evento, por la primera rueda, hubo duelo de puntanos. Por un lado Cristian Gutierrez, dupla con Ramiro Moyano, y por el otro el mercedino Maximiliano Sanchez con Jardim.

Fue un increíble partido, en donde Sanchez – Jardim, con ya vasta experiencia en el circuito, trabajaron demasiado para llevarse el primer set por 7/5. Cristian Gutierrez y el platense Moyano, quienes llegaron a esta instancia desde la Previa, sintieron el cansancio y no pudieron remontar el resultado. «Maxi» ganó el segundo por 6/2 y ahora, por los octavos, jugará con Mieres-Mongelo, los nº2 del Mundo.

Más tranquilo se encuentra «Sanyo» Gutierrez, dupla con Sebastian Nerone. Llegan de ser subcampeones en Fuengirola y no han perdido el ritmo.

En 1º Rueda, dejaron en el camino a la dupla Losada-Rivera por 6/1 y 7/6. Más tranquilo fue el choque por los Octavos contra Cepero-Navarro, con un contundente doble 6/3.

Las cosas podrán cambiar de rumbo en los Cuartos. «Sanyo» podría ser rival de la mejor pareja del mundo, Diaz-Belasteguin, siempre y cuando éstos le ganen a Capitani-Gomes.

Los Nº1 vienen de no presentarse por lesión en Fuengirola. Será tiempo de esperar si Gutierrez y Nerone puedan aprovecharlo.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: PPT Imagen: Gentileza PadelCba

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here