Martes 16   09:15hs. Fueron los partidos de ida en las categorías U13, u15, u17, u19 y Femenino. Hoy se juegan las revanchas y podría haber campeón. Además, la Selección U15 continúa su preparación de cara al Regional en La Rioja.

Plantel U13 de Alberdi. Si hoy gana el segundo partido, será Campeón.

El pasado martes 09 de Agosto, en el estadio de La Merced, se jugó el partido de ida correspondiente a la Final del basquet Femenino, en donde las locales vencieron a la UNSL por 68 a 42.

La revancha será hoy, desde las 22:00hs., en el Polideportivo de la U. Si La Merced logra nuevamente quedarse con  el partido será el nuevo campeón.

Mientras tanto, el pasado sábado 13 de Agosto, el Alberdi Club de Villa Mercedes, conjunto que clasificó a todas las finales en inferiores y juveniles, recibió la visita de la UNSL y GEPU.

Todos los partidos fueron ganados por los locales. A la UNSL, Alberdi lo venció en la categoría U13 por 67 a 41; en la división U15 fue por 56 a 35 y en la U19, el partido más parejo, por 65 a 61.

Por su parte, el conjunto mercedino venció a GEPU, en la categoría U17, por 68 a 57.

La Revancha de estos partidos finales comenzarán hoy. A las 20 hs., en el Polideportivo de la UNSL, los locales juagarán con Alberdi en la categoría U13. Si el mercedino gana, es campeón.

La U13 de UNSL intentará estirar la definición ante Alberdi Club

En el mismo escenario, pero a las 22 hs., la UNSL recibirá a La Merced, segundo partido correspondiente a la final del Femenino. Si el equipo de la zona oeste gana, es campeón.

En el mismo horario de las 22hs., pero en su estadio, la U17 de GEPU intentará estirar la definición con Alberdi, de lo contarario, el «azul» será campeón.

Finalmente, la U15 y la U19, se definirá el día Jueves, entre la UNSL y Alberdi, en el Polideportivo de calle Lavalle.

La Selección U15 de San Luis se prepara para La Rioja

El próximo miércoles 17 de agosto, desde las 19:00hs., el seleccionado puntano U15, a cargo del Prof. Fernando Guzman, continuará su entrenamiento de cara al Regional de La Rioja.

El mismo, comenzará a a disputarse los días 26, 27 y 28 de Agosto, poniendo en juego plazas para el Campeonato Argentino.

Cabe destacar que el armado de este plantel pasó por ocho reclutamientos de jugadores, todos de la Liga Sanluiseña, y el mismo se está preparando hace cuatro meses, demostrando la seriedad con que se está tomando.

Nota: Gustavo Falduti Fuente e Imágenes: Gentileza Prensa LSB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here