Miércoles 17   08:40hs. Dialogó con nuestros colegas de Interior Futbolero después de reunirse con Ahumada.

Nuestro colega Diego País, del sitio web Interior Futbolero, publicó en la noche de ayer una nota con Nicolas Ballesteros, ex campeón con Brown de Madryn y reciente «incorporación» de Juventud, luego de su reunión con Carlos Ahumada.

A continuación, la publicación en Interior Futbolero:

Defensor, joven, sutíl, con experiencia en la categoría, campeón del último torneo Argentino A, pero sin club. El bahiense no la pasa nada bien, a tan solo 2 días del cierre del libro de pases de la categoría, se vivió una semana trágica en Juventud Unida, y la nueva directiva del club Puntano no quiere firmarle el contrato ni a el, ni a los otros 3 jugadores de mayor presupuesto (Stang, Gallardo y Brasca).

Parece ilógico que dicho jugador, siendo hasta uno de los emblemas y pilares del Brown campeón, tenga que pasar por esta situación que hasta, manipulado por los tiempos, lo aproximan a un Torneo Argentino B. «Si no sale un llamado en estos dos días o me inscriben en algún club del Argentino A, tendré que buscar algún otro equipo o bien jugar el Argentino B».

Situación que se traslada a los otros tres jugadores anteriormente mencionados. Mal manejo de parte del club Puntano, y una vez más el jugador termina siendo el perjudicado. Si bien Ahumada no tiene una buena imagen por su paso en Talleres, es verdad que en San Luis cuenta con el apoyo incondicional de todos menos de esta dirigencia. El Mexicano, supo hacer de Juventud Unida un club con mejores instalaciones e incrementar el patrimonio.

Volviendo al defensor… Creer o reventar. De Campeón y figura, a no tener club. Semana trágica se vive en el Bajo.

Nota: Diego País Fuente: InteriorFutbolero Imágen: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here