Jueves 18   09:40hs. Será el 1º Torneo Libre. Se disputará en el salón del Barrio Jardín Aeropuerto.

El Club Tenis de Mesa San Luis realizará su 1º Torneo Libre

Matias Gatica, miembro de la organización del Primer Torneo de Tenis de Mesa libre, informó que el lunes 22 de Agosto comenzará el campeonato en el salón del Barrio Jardín Aeropuerto, ubicado en las calles Maestro Gonzales y Caseros.

El torneo libre de tenis de mesa (Ping Pong) es un encuentro abierto al público de todo tipo. Se jugarán tres categorías: Principiantes (“ping pong casero”), Aficionados y Primera. La última categoría, contará con la presencia de delegaciones de jugadores de Río Cuarto, San Rafael, Mendoza, Villa Mercedes, Vickuña Mackenna y La Rioja (que todavía no está confirmada).

Según informó Gatica, el objetivo del campeonato es el de convocar a la máxima cantidad de chicos y grandes que juegan por su cuenta, o que tienen el deseo de hacerlo, para ir armando un grupo de tenis de mesa puntano. También considera que el encuentro, servirá para ir armando el reservorio de futuros talentos que le permitan a la provincia, insertarse en los certámenes nacionales como un referente de este deporte.

Después de varios años sin torneos, San Luis capital vuelve a tener un evento de esta disciplina, cuya cantidad de federados en el mundo la deja segunda después del fútbol.

Los horarios programados para las categorías son los siguientes:

  • 12:00 hs. Principiantes
  • 14:30 hs. Aficionados
  • 17:00 hs. Primera

Habrá importantes premios, que abarcarán desde la primera a la cuarta posición en cada categoría.

Para inscribirse pueden hacerlo al 2652-15342223 o presentarse 15 minutos antes del comienzo de la categoría. Para más información solicitar amistad en el perfil “TenisdeMesa San Luis” en la red social Facebook.

Nota: El Diario de la República Imagen: Google y Gentileza Tenis de Mesa San Luis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here