Sábado 20   12:45hs. Esta a cargo del Prof. Fernando Guzman. Jugará en La Rioja del 26 al 28 de Agosto. Además, San Luis sede de dos Regionales Juveniles y se comienza a armar el equipo para los Binacionales.

En las instalaciones del Club La Merced, el Seleccionado U15 de San Luis, continúa su preparación de cara al Regional de la división en La Rioja.

El torneo que brindará plazas para el Nacional, se jugará los días 26, 27 y 28 de Agosto.

La Selección, a cargo del Prof. Fernando Guzman, viene entrenando hace cuatro meses y todos ellos son jugadores de la Liga Sanluiseña, jugadores salidos de la cantera de cada club.

Los pibes de la U15 usarán una camiseta de la LSB. Se trata de un diseño de color amarillo con detalles en negro y blanco, que tendrá el logotipo de LSB en el centro.

San Luis será sede de dos Regionales Juveniles

En la reunión de dirigentes en la LSB, se confirmó a San Luis como sede de dos torneos regionales en juveniles.

Por un lado, el próximo 23, 24, 25 y 26 de Septiembre, se realizará en nuestra provincia el Campeonato Regional de Selecciones U13.  El equipo de San Luis estará a cargo de Gerónimo Maldonado.

El otro evento que llegará a San Luis se trata del Regional de Clubes U17 pero aún sin fecha confirmada.

Ya han confirmado su asistencia La Merced, Sociedad Española y GEPU. Restaría confirmar la presencia de los demás equipos de la región. Este evento tendrá como condimento la clasificación al Argentino de Clubes.

Se arma el equipo para los Binacionales

En el Programa de Deportes de la Provincia, se van a presentar a los nuevos encargados de seleccionar a los integrantes del equipo de San Luis que participe en los Juegos Binacionales de Integración Andina con sede en San Juan.

Los encargados serán Eduardo Maldonado de la UNSL y Gustavo Gomez de GEPU.

Nota: Gustavo Falduti Fuente e Imágenes: Diego Nicola (Prensa LSB)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here