Lunes 22   13:00hs. Comenzó el Argentino A y hasta ahora solo sumó tres puntos Gimnasia y Tiro de Salta. Hoy cierran Central Norte y Juventud Antoniana.

Gimnasia y Tiro de Salta, los únicos líderes hasta el momento en la Zona Norte

La Zona Norte del Argentino A comenzó a rodar la pelota el día viernes con el empate entre Talleres de Córdoba y Libertad de Sunchales en el Mario Kempes.

Fue empate 1 a 1 con los goles de Claudio Riaño para la «T» a los 4 min. del complemento. A los 11 min. empató para los «Amarillos» Paolo Berardi.

El mismo viernes pero en Salta, Gimnasia y Tiro venció por la mínima a Central Córdoba de Santiago del Estero. El gol lo anotó José Quiroga a los 37 del complemento.

El domingo se jugaron tres partidos y todos jugaron para los salteños de Gimnasia. En Sunchales, Unión y Racing de Córdoba empataron 0 a 0. Mismo resultado se dio en San Francisco con el Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán.

Finalmente, Crucero del Norte, en Posadas, empató 1 a 1 con Tiro Federal de Rosario. Abrió el marcador la visita a los 14 del complemento a través de Bernando Cuestas. Luego, empató de cabeza Gabriel Mosevich.

Hoy cierra la primera fecha el clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana. Fecha libre tuvo Alumni de Villa María.

Posiciones hasta el momento en la Zona Norte:

  1. Gimnasia y Tiro 3
  2. Crucero del Norte 1
  3. San Martín (T) 1
  4. Talleres 1
  5. Racing (Cba) 1
  6. Sp. Belgrano 1
  7. Tiro Federal 1
  8. Unión (S) 1
  9. Libertad (S) 1
  10. Central Córdoba 0
  11. Alumni 0 (-1)
  12. Central Norte 0 (-1)
  13. Juv. Antoniana 0 (-1)

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Ascenso del Interior  e Interior Futbolero Imagen: El Tribuno de Salta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here