Viernes 02   10:00hs. Será el 12 de Septiembre. Además se presentará al equipo Continental que viajará a Guatemala.

El 6º Tour Internacional de San Luis será presentado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el próximo 12 de septiembre, a las 12:00hs. El acto servirá también para oficializar el primer equipo “Continental” que tendrá la Argentina,  y que comenzará su participación en la Vuelta de Guatemala el 23 de septiembre.

Claudio Claveles, Jorge Giacinti, Andrei Sartasov, Juan Ariel Lucero, Leandro Messineo, Maximiliano Badde, Fernando Murgo, Emmanuel Guevara, Josué Moyano, Fabián Velázquez, Cristian Martínez y Mauricio Quiroga son los ciclistas que integran el equipo denominado “San Luis somos Todos”.

De estos integrantes, solo seis podrán viajar. Esto se debe a que este es el número máximo por equipo para la Vuelta de Guatemala con un nivel de 2.2.

De la lista hay que sacar a Josué Moyano, que participará en el Mundial de Ruta en Dinamarca, y a Cristian Martínez y Jorge Giacinti que tendrán distintos compromisos con la Selección Argentina, entre ellos los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Messineo, Sartasov, Guevara, Lucero, Quiroga y Badde tienen una luz de ventaja para estrenar la casaca naranja, blanca y negra del equipo continental puntano.

La 52ª Vuelta a Guatemala se disputará del 23 de Octubre al 1 de Noviembre, con un trazado de 10 etapas y 1073 kilómetros de recorrido. ç

Ramón Sánchez, el entrenador del equipo San Luis Somos Todos, confirmará la lista antes de viajar. “No tengo aún 100% definido el equipo pero todos los integrantes saben que esto es como cualquier deporte, hay titulares y suplentes, además recién podré contar con todos cuando termine el mundial de ruta en Dinamarca y los Juegos Panamericanos en México, hasta entonces competirán los que estén mejor”, comentó.

La presentación servirá también para dar a conocer la casaca que usará el Team Puntano a lo largo del año. Los colores elegidos son el naranja, blanco y ribetes negros.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: El Diario de la República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here