Lunes 05  13:15hs. En la Clase 2, Abdallah hacía una gran carrera y se despistó en la ultima curva. Pezzini no pudo correr por problemas en el Astra.

Hanna Abdallah Foto: Prensa APAT

El Turísmo Nacional se presentó en la ciudad de Gral. Roca, Provincia de Río Negro, y hasta allí fueron cuatro pilotos de San Luis.

En la Clase 2 dijeron presente Hanna Abdallah, Marcos Fernandez y Daniel Bassi.

Los dos primeros corrieron juntos en la 2º Serie del día sábado y fue Fernandez el que arribó en mejor colocación, 8º a más de nueve segundos del ganador Granero, y Abdallah debió abandonar por la rotura del motor.

Marcos Fernandez Foto: Prensa APAT

En la 3º Serie, Daniel Bassi, a bordo del Gol Trend, también finalizó en el octavo lugar, a más de cinco segundos de Bruno Bossio, el vencedor.

En la Final del domingo,  se destacó sobre el resto de nuestros representantes, Hanna Abdallah. El puntano largó 26º y fue, giro tras giro, sobrepasando rivales con maniobras espectaculares. Pero, a solo un giro, cuando circulaba en el puesto 12º, se despista en la última curva perdiendo toda chance de sumar.

Daniel Bassi Foto: Prensa APAT

Marcos Fernandez y Daniel Bassi no pudieron recibir la bandera a cuadros. El piloto del Clio abandonó cuando ya había girado 12 veces en el Roca y Bassi ni bien comenzada la carrera.

El ganador de la Final fue Facundo Chapur, Ford Fiesta, con un tiempo de 35:41.159, seguido a poco más de dos segundos por Joaquin Volpi y Adrian Percazz.

En la Clase 3, nada bueno la paso Fabricio Pezzini. El piloto puntano salió a los ensayos del Sábado y el Astra comenzó a levantar vuelo, pero no en velocidad, si en temperatura.

Todo el FP Competición trabajando en el Astra de Fabricio Pezzini. Foto: Prensa Pezzini

El FP Competición solucionó el problema reemplazando integramente la planta impulsora, pero luego se sumaron problemas en los frenos que obligaron al puntano a desistir de toda participación.

El ganador fue Fabian Yannantuoni, Peugeot 307, con un tiempo de 40:36.455. aventajando por más de once segundos a los Seat Leon de Emanuel Moriatis e Ignacio Char.

La próxima del TN será el 25 de Septiembre en Termas de Río Hondo, antesala de su llegada a San Luis en el mes de Octubre. ç

Posiciones Campeonato Clase 2

  1. Ariel Michieletto 144
  2. Tulio Badaracco 138
  3. Diego Perez 128
  4. Bruno Bosio 128
  5. Hanna Abdallah 123

Posiciones Campeonato Clase 3

  1. Fabian Yannantuoni 184
  2. Gabriel Zughella 162
  3. Carlos Okulovich 154
  4. Emanuel Moriatis 150
  5. Sebastián Gómez 134

12º Fabricio Pezzini 69

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa Abdallah – Prensa Pezzini – APAT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here