Sábado 10   22:20hs. Venció por 3 a 2 a CAI luego de ir perdiendo. ASEBA bajó a Estudiantes de la cima. Además, Fraga venció a Defensores y salió del fondo.

Juventud venció a CAI en su Estadio. Foto: Gentileza Andres Acosta (juvedesanluis.com.ar)

La primera división del fútbol capitalino culminó su 18º fecha. La misma, se inició el viernes con la sorpresiva victoria de ASEBA sobre el líder, Estudiantes, por 2 a 0 con los goles de Emanuel Becerra, de penal, y de Francisco Aman.

El resto de los partidos se jugaron hoy. En el mismo Estadio de Estudiantes, Villa de la Quebrada hizo las veces de local ante San Lorenzo. El resultado fue 1 a 1 con goles de Gerardo Perez para los “villeros” y de Marcelo Jofré para la visita.

En el Estadio Provincial, hubo pardas entre el Deportivo La Punta y San Antonio de Estancia Grande. Fue 1 a 1 con goles de Chirino para los locales y de Juan Carlos Jofré para el “Santo”.

En el este provincial, el local Sportivo Fraga, salió del fondo de la tabla tras vencer por 1 a 0 a Defensores del Oeste. El único gol del partido fue de Jonathan Lopez.

Finalmente, el partido de la fecha se jugó en el Mario Sebastian Diez. Allí, el local Juventud, venció por 3 a 2 a CAI San Luis. El partido comenzó todo de color azul con los dos goles de Jonathan Ocaña y Guido Barrera. Antes del descanzo, Diego “Kiri” Díaz descontaba para Juventud. En el complemento, los de Alcaraz salieron a ganarlos y lo lograron con las anotaciones de Emanuel Alaniz y Damian Aguero. 3 a 2 final.

Cabe recordar, que Juventud y Fraga aún, deben jugar el partido pendiente entre ellos.

Posiciones Primera A LSF

  1. Juventud 38 (-1)
  2. Estudiantes 37
  3. Deportivo La Punta 28
  4. ASEBA 27
  5. .Villa de la Quebrada 25
  6. San Antonio 21
  7. Defensores del Oeste 20
  8. San Lorenzo 19
  9. Sportivo Fraga 16
  10. CAI San Luis 15

Nota: Gustavo Falduti

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here