Miércoles 14   08:20hs. Estarán arbitrando en eventos regionales. Ellos son Julia Gatto, Cecilia Michel, Florencia Ocampo y Roberto Carrizo.

En el pasado mes de Julio, la Federación Sanluiseña de Hockey, desarrolló un curso de arbitraje Nivel A para árbitros nacionales dictado por el experimentado Fernando Ramos.

Del mismo, aprobaron Julia Gatto, Cecilia Michel, Florencia Ocampo y Roberto Carrizo. Este fue el primer paso para ser árbitro nacional. La segunda etapa consiste en preclasificar para serlo en un Regional.

Dada la nueva modalidad impuesta por la CAH (Confederación Argentina de Hockey) en su Art. 34, los arbitros que aprobaron dichos cursos podrán preclasificar para serlo en los eventos Regionales Sub14 y Sub16.

Debido a que solo existen tres plazas para este año, Julia Gatto, Cecilia Michel y Roberto Carrizo harán el intento. Las dos damas estarán impartiendo órden en el Campeonato Argentino Sub 14 Zona Centro Cuyo con sede en San Juan desde el próximo 20 de septiembre.

Por su parte, Roberto Carrizo viajará al mismo campeonato pero Zona Sur, en el mes de Octubre. Florencia Ocampo deberá esperar hasta el 2012.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Carlos Mascioni

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here