Miércoles 14   09:30hs. Se trajo a casa el triunfo en la A7 y culminó 7º en la General. Regresaría en octubre a Chepes.

Foto: Gentileza Fotos-Tony

El piloto puntano Maximiliano De León, ex Campeón Provincial, debutó con una victoria en el Campeonato Riojano de Rally.

La cita fue en Chamical, por la cuarta fecha, con casi cuarenta autos compitiendo, de los cuales siete fueron de tracción integral.

El puntano estuvo participando en la categoría A7, tracción simple, con su VW Polo en los rápidos caminos riojanos.

La competencia, desarrollada el pasado fin de semana, comenzó de maravilla para De León logrando un tercer y segundo puesto en los especiales 1 y 2, respectivamente, para luego ser el más rápido en  los últimos tres tramos, adueñandosé de la punta en la A7 y finalizando sextos en la Genral por delante de un Subaru.

El día domingo, el trabajo fue más tranquilo para el puntano que es navegado por Mirallas. Largó con 35 segundos de ventaja sobre su inmediato seguir, Videla. La diferencia, con el pasar de las etapas, se estira a más de dos minutos.

De León y Mirallas, los mejores en la A7. Foto: Gentileza Fotos-Tony

De esta manera, Maximiliano De León ganó y paseó por los caminos riojanos a bordo de su VW Polo. Con respecto a su unidad, el puntano nos decía: “El auto se comporto muy bien y quedamos muy conformes tanto nosotros como el equipo ya que fue armado prácticamente todo nuevo. la idea de la carrera fue ponerlo a punto, tanto al chasis, la alineación y motorización. El chasis se comporto muy bien y nos permitió, junto a un muy buen motor,  mantener un ritmo rápido durante toda la carrera”.

La próxima fecha, quinta del campeonato riojano, será los primeros días del mes de octubre en Chepes y los organizadores quieren que Maxi esté presente.

De León ya conoció Chamical, ahora, va por un paseo a Chepes.

Nota: Gustavo Falduti

 

8 Comentarios

  1. I would like to show my gratitude for your kindness for people that absolutely need help with this particular content. Your very own dedication to getting the message all-around became particularly good and have in most cases encouraged girls much like me to achieve their goals. This informative guideline implies so much to me and much more to my office colleagues. Thanks a lot; from each one of us.

  2. Sorry for the huge review, but I’m really loving the new Zune, and hope this, as well as the excellent reviews some other people have written, will help you decide if it’s the right choice for you.

  3. You actually make it seem really easy together with your presentation however I to find
    this topic to be actually one thing which I think I’d by no means understand.
    It seems too complex and extremely vast for me. I am taking a look ahead for your next publish, I
    will try to get the dangle of it!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here