Lunes 17   14:15hs. Le igualaron a los 50′ del segundo tiempo. Regaló dos puntos. El fin de semana, por las elecciones, no juega.

Foto: Gentileza Elbio Pereyra

Otra vez, y van… Juventud, por errores propios, apenas empató de local 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el último de la Zona Sur, que llegó a San Luis con dos puntos y sin victorias, y se fue sin ganar pero con otra unidad, tras la octava fecha del Argentino A.

Hoy, y aún cuando resten catorce fechas, Gimnasia era un rival directo para hablar de permanencia en la división. De ganar, el Juve le sacaba ocho puntos y lograba reacomodar el andar en el grupo. Pero no, el auriazul está empecinado en resucitar a los rivales.

Ayer, aún sin jugar bien, tenía el triunfo abrochado por el gol de Wilson Albarracín a los 47 minutos del primer tiempo. Pero a los 50 minutos de la etapa final, en la última bola de la tarde, cometió una infracción a tres metros del área grande, y Jonathan Aquino le dio a la pelota con maestría, con la parte interna del botín derecho. En el viaje a la red, el arquero Martín Silva fue cómplice del empate: el arquero hizo inexplicables dos pasos adelante y así generó el hueco que la pelota necesitaba para superar su estirada y terminar en gol.

Ya partiço la pelota desde los pies de Aquino. Foto: Gentileza Elbio Pereyra

En otros resultados, Unión de Mar del Plata sigue en caída libre. Esta vez cayó en la visita a Pergamino. Fue 0 a 3 ante Douglas Haig con dos goles de Gabriel Gonzalez y uno de Diego Leclerq.

En Mendoza, el Deportivo Maipú venció a Racing de Olavarria por la mínima. La anotación estuvo a cargo de Parisi. En Comodoro Rivadavia, el próximo rival de Juventud, Cipolletti, dió vuelta el partido ante el CAI. Perdía 1 a 0 con el gol de Bustamante para los del Sur. Luego llegaron Ballesteros y Saez, para poner las cosas 2 a 1.

En  Tres Arroyos, Huracán le ganó por 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln. Aguirre y Selpa los goleadores. Finalmente, Santamarina de Tandil frenó el avance de Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0 con dos de Zarate y uno de Abalsamo.

Posiciones Zona Sur (8º Fecha)

  1. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 16
  2. Huracán (Tres Arroyos) 15
  3. Douglas Haig (Pergamino) 14
  4. Deportivo Maipú (Mendoza) 14
  5. Rivadavia (Lincoln) 13
  6. Santamarina (Tandil) 11
  7. Cipolletti (Río Negro) 11
  8. Racing (Olavarria) 11
  9. CAI (Comodoro) 9
  10. Juventud (San Luis) 8
  11. Unión (Mar del Plata) 7
  12. Gimnasia (Entre Ríos) 3

Nota: El Diario de la República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here