Jueves 20   09:50hs. Así decía el Presidente de Estudiantes en diálogo con nuestros colegas de El Clásico, programa que se emite por radio Libertad. Además, confirmó lo publicado por DSL el día de ayer.

Enrique Perez Foto: Gentileza Ultimo Recurso

El Presidente del Club Sportivo Estudiantes, Enrique Perez, mantuvo un diálogo telefónico con nuestros colegas de El Clásico, programa radial que se emite por radio Libertad, en donde afirmó que él nunca había dialogado con el empresario Carlos Ahumada.

Después de los rumores que se generan el día martes, DSL publicó que los dirigentes Guillermo Catalfamo y Alfredo Molina habían estado manteniendo una reunión con el empresario Eduardo Altieri, amigo de Carlos Ahumada incluído en el proyecto que tenía el mexicano en Juventud.

Perez no desmintió dicha información. “Se que varios empresarios están interesados en apoyar a Estudiantes. El Sr. Rodolfo Negri tiene intensiones de acompañarnos tal como lo hizo el año pasado”.

Nuestros colegas le preguntaron si estaba dispuesto a dejarle la presidencia del club a Carlos Ahumada si es que éste estaba interesado,  y su respuesta fue: “Sea Ahumada o sea cualquier persona que viene a sumar para Estudiantes, doy un paso al costado”.

Lo cierto sería que los asesores legales de Estudiantes, estarían manteniendo dialogo constante con el empresario Carlos Ahumada quien estaría interesado en el gerenciamiento de la institución previo al inicio del Torneo del Interior, categoría que volver a contar con la presencia del Sportivo Estudiantes.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here