Lunes 24   13:00hs.Hace instantes, Sergio Villegas clasificó a la final por el Oro en Pelota Goma. Hoy, Jorge podría pelear por la dorada en Pelota Cuero. Argentina se ubica sexta en el medallero de Guadalajara.

Jorge Villegas en los Panamericanos. Foto:Canal Terra

Los hermanos Villegas, los mejores jugadores del mundo en Pelota Paleta, ya se ubican a un paso de conseguir la tan preciada medalla de Oro en los Juegos Panamericano de Guadalajara.

Sergio Villegas, dupla con Facundo Andreasen, lograron el pase a la final por la medalla dorada al vencer, hace instantes y de manera categórica, a la dupla chilena De Orte/Romero, por 15/3 y 15/6.

El Oro Panamericano los espera el próximo miércoles desde las 12:00hs. Argentina.

Sergio Villegas ya va por el Oro Panamericano. Foto:OleVideo

Por su parte, Jorge, el mayor de los Villegas, quien participa en la modalidad Pelota Cuero, está a solo un paso de seguirlo a su hermano. En la jornada de ayer, junto a su pareja Cristian Algarbe, vencieron por 15/3 y 15/10 a la dupla chilena Perez/Saez.

Hoy, a partír de las 19:00hs. Argentina, enfrentará a los cubanos Fernandez/Jardines por el pase al la gran final por el Oro. Si lo logra, este partido será el próximo miércoles 26, a las 20:00hs. Argentina.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: sitio oficial Guadalajara 2011

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here