Lunes 30   12:30hs. Fue 1 a 1 con goles de Saez para los rionegrinos y de Wilson Albarracín para Juventud. Además, Defensores de Ramalla goleó a Huracán de Tres Arroyos y es el cómodo líder de la Zona Sur.

Foto: RioNegro.com.ar

En la localidad de Allen, Cipolletti hizo las veces de local ante Juventud Unida Universitario en la tarde de ayer, por la novena fecha de la Zona Sur del Argentino A.

Un partido que comenzó ganando el local prácticamente desde el vestuario. Cid escapó por la izquierda para jugar al medio con Larenas. El volante recibió dentro del área y de espaldas al arco, giró cerca del punto penal y cambió a la derecha para Henry Sáez, quien dejó sin nada que hacer a Lucho Benavídez.

En apenas dos minutos de juego el estadio de Allen era una fiesta negra y blanca.

El complemento fue todo de Juventud. Con un Marcos Fernandez inspirado, los de Gimenez comenzaron a inclinar la cancha a su favor.

Morán tiró un centro que Albarracín y Pavisich se confunden y no pueden concretrar. Pero, a los 25 minutos, Wilson tuvo revancha de cabeza luego de un centro de Fernandez.

Nuevamente Juventud fue el mejor de la cancha pero la mala suerte y los fantasmas aún no son exorcizados.

En otros resultados de esta novena fecha, Rivadavia de Lincoln empató 2 a 2 con CAI de Comodoro; Racing de Olavarria le ganó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino con gol de Gonzalo Baroni a los 8 del inicio.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dió la nota. Después de ir en baja por 1 a 0 ante Huracán de Tres Arroyos con gol de Esteban Selpa, lo dió vuelta con cuatro goles en el complemento. Passaglia, Ferrari, Olego y Vecchio los goleadores.

Unión de Mar del Plata sigue en picada al fondo. Esta vez cayó como local por 2 a 1 ante Santamarina de Tandil. Abalsamo y Zarate anotaron para la visita miesntras que Alba, quien luego se fue expulsado por agresión, descontó para los locales.

Finalmente, en Entre Ríos, Gimnasia sacó un nuevo empate de la galera. Fue sin goles ante el Deportivo Maipú quien sufrió la expulsión de tres jugadores.

Posiciones 9º Fecha Zona Sur

  1. Defensores de Belgrano (VR) 19
  2. Huracán (TA) 15
  3. Deportivo Maipú (Mza.) 15
  4. Douglas Haig (Perg.) 14
  5. Santamarina (T) 14
  6. Racing (Olavarría) 14
  7. Rivadavia (L) 14
  8. Cipolletti (RN) 12
  9. CAI (CR) 10
  10. Juventud (SL) 9
  11. Unión (MDP) 7
  12. Gimnasia (CDU) 4

Próxima Fecha (Nº10)

  • Juventud vs. Rivadavia
  • Racing vs. Unión
  • Douglas Haig vs. Gimnasia
  • Dep. Maipú vs. Cipolletti
  • CAI vs. Defensores de Belgrano
  • Huracán vs. Santamarina

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here