Martes 15   13:15hs. Lo que había sido PRIMICIA de DSL se concretó anoche en el Coliseo luego de ser aceptado por unanimidad por los socios. Valentín Brasca ya es el primer refuerzo para el TDI 2012.

Enrique Perez (izq.) y Carlos Ahumada (der.) en el saludo protocolar. Foto: Gustavo Falduti/DSL

Finalmente, Carlos Ahumada Kurtz es el nuevo presidente del Club Sportivo Estudiantes. Luego de una reunión que no duró mas de 30 minutos, el empresario mejicano fue proclamado por unanimidad como el flamante manda más del “albiverde”.

La asamblea se llevó a cabo anoche alrededor de las 22:30hs. en la misma sede del club y contó con una gran presencia de hinchas y dirigentes que no disimularon para nada la alegría que sentían por la llegada de Ahumada a la institución.

Luego de las fotos de rigor, donde mostraban a Carlos Ahumada y Enrique Pérez, nuevo presidente y vice respectivamente, dándose la mano, vino la conferencia de prensa donde el nuevo presidente no dudó en resaltar el enorme esfuerzo de la dirigencia anterior para que él llegara al club y manifestó que “en primer lugar está honrar de la mejor manera la historia del club con un buen desempeño en la próxima edición del Torneo del Interior y poder depositar a Estudiantes rápidamente en el Argentino B”.

La ya conocida dupla Puente-Gomez ahora estarán al mando del albiverde en el TDI 2012. Foto: Gustavo Falduti/DSL

Cuando se le preguntó acerca del futuro cuerpo técnico y posibles incorporaciones, Ahumada respondió: “La dupla técnica va a estar integrada por Juan Carlos Puente y Gerardo Gómez”, con respecto a las acciones venideras en referencia a pretemporada y puesta punto para el torneo del interior, el mejicano no dudó en resaltar que la próxima semana será clave para que la comisión directiva defina los pasos a seguir, pero igual aprovechó el momento para proclamar como primera incorporación oficial de Estudiantes al gran arquero Valentín Brasca, quien viene de un impás de aproximadamente 2 meses luego de su problemática salida de Juventud Unida Universitario.

Valentin Brasca es la primera incorporación de Ahumada en Estudiantes. Foto: Gustavo Falduti/DSL

Cuando se le preguntó sobre sus expectativas en este nuevo emprendimiento al frente de Estudiantes, Ahumada no dudó en expresar la gran responsabilidad que esto implica, como así también la enorme alegría que siente ante la magnitud de semejante función. Además no dudó en enfatizar que más allá de los logros deportivos su idea es hacer florecer a la institución en todos los sentidos.

Ahumada junto a Perez ya dentro del Coliseo. Foto: Gustavo Falduti/DSL

De ahora en mas queda el juego abierto. Cada uno de los protagonistas deberá cumplir de la mejor manera su función en pos de un proyecto serio e ilusionador para el hincha, que como de costumbre en nuestro país, acompaña con gran alegría y entusiasmo cada vez que ese motor llamado corazón acusa el guiño cómplice que le hace ver a futuro un horizonte positivo y glorioso.

Así quedó conformada entonces la nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Estudiantes:

  • Presidente: Carlos Ahumada
  • Vice Presidente: Enrique Perez
  • Secretario Gral.: Alfredo Garro
  • Pro Secretario: Ernesto Chanetón
  • Sec. de Actas: Evelyn Manchón
  • Tesorero: Marcos Magni
  • Pro Tesorero: Sandra Murillo
  • Vocales: Daniel Valencia, Eugenia Ojeda, Sergio Baez, Marcial Baez, Carlos Lucero.
  • Vocales Suplentes: Maria Sanabria, Diego Hernandez
  • Revisor de Cuentas: Orlando Conde, Erica Salas

Nota: Javier Serra Fotos: Gustavo Falduti/DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here