Viernes 25   17:05hs. Lo deberían acompañar Defensores del Oeste y ASEBA, últimos campeones, pero no han confirmado aún su participación. En Mercedes se espera la decisión del Consejo Federal y en el Valle del Conlara la finalización del campeonato.

A poco de que la pelota comience a rodar en el Torneo del Interior 2012, por la Liga Sanluiseña de Fútbol, la cual abarca solo la ciudad de Capital y alrededores, solo el Club Sportivo Estudiantes ha confirmado su participación.

Carlos Vila, Vice Presidente de la LSF, en diálogo con DSL, lo confirmó. “Hasta ahora solo Estudiantes ha presentado todo para participar. Resta esperar la decisiones de Defensores del Oeste y ASEBA”.

“El Carbonero” y “El Bancario” tienen tiempo hasta el próximo miércoles 7 de diciembre. En caso de que uno o ambos decidan no participar, nadie los reemplazará.

Por el lado de Villa Mercedes, aún no está nada decidido, pero Alianza Mercedina, San Martin y Pringles serían de la partida.

Esto se debe a que se esta esperando la resolución del Concejo Federal con respecto al campeonato pasado. El mismo culminó con serios incidentes entre Aviador Origone y Alianza Mercedina, en donde la LMF fayó a favor de Aviador y en donde AFA lo hizo para Alianza.

Finalmente y después de muchos años, la el fútbol del Valle del Conlara regresará aun torneo nacional con cuatro plazas. Las mismas aún no tienen sus equipos confirmados porque restan cuatro fechas para culminar el campeonato.

Así está la situación de los equipos de la Provincia de San Luis para el próximo Torneo del Interior 2012.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here