Viernes 09   14:20hs. Venció por 1 a 0 a CAI San Luis y le alcanzó para dar la vuelta en su casa a falta de una fecha por disputarse. Además, el Sportivo Fraga descendió a la Primera B.

Los pibes festejan junto a la hinchada. Foto: Gustavo Falduti/DSL

El Club Juventud Unida Universitario, el pasado miércoles, venció por 1 a 0 a CAI San Luis y se consagró Campeón del torneo 2011 de Primera División del fútbol capitalino.

En un partido malo, aburrido, en donde CAI pudo arruinarle la fiesta al “auriazul” a través de un penal que desperdició Facundo Grillo a los 25 minutos del primer tiempo.

Los de “Jarilla” Alcaraz siempre tuvieron la iniciativa y, después de varios intentos, llegó al gol de la gloria a través de un remate cruzado de Ricardo Muñoz cuando se moría la primera mitad.

Ricardo Muñoz anota el gol de la gloria "Auriazul". Foto: Gustavo Falduti/DSL

El complemento fue más de lo mismo, Juventud tomando las riendas, por momentos defendiendo en su propia cancha pero sin preocupaciones para su arquero.

La fiesta si estuvo en la tribuna, la cual, se traslado al campo de juego desde el instante en que el árbitro Lucero marcó la culminación del partido.

Los “pibes” de Juventud han logrado un nuevo título provincial dejando atrás, nada más y nada menos, que a su “enemigo”, Estudiantes.

Pero, 26° fecha no solo dio a conocer al campeón, sino que también sentenció que el Sportivo Fraga descendiera a la Segunda División, plaza que en la temporada 2012 ocupará el Deportivo Pringles.

También, dejó como saldo que San Lorenzo, quien a pesar de golear a San Antonio por 3 a 2, juegue la Promoción ante el subcampeón de la B, el SC Victoria.

Resultados 26° Fecha 1° A

  • Estudiantes 5 vs. Sp. Fraga 0
  • ASEBA 1 vs. Defensores 1
  • Juventud 1 vs. CAI 0
  • San Lorenzo 3 vs. San Antonio 2
  • Dep. La Punta 4 vs. Villa de la Quebrada 2

Posiciones

  1. Juventud 56 (*)
  2. Estudiantes 52
  3. Dep. La Punta 40 (*) (+)
  4. ASEBA 39
  5. Villa de la Quebrada 36
  6. Defensores 33 (+)
  7. San Antonio 28
  8. CAI 25
  9. San Lorenzo 24
  10. Sp. Fraga 23

(*) restan jugar 62 minutos

(+) adeudan su partido

Galería de Imágenes

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here