Miércoles 14   11:35hs. Logró su segundo título consecutivo al vencer, nuevamente, a Branca en la Final, por penales, luego de un 0 a 0. Luego se realizó la ceremonia de premiación.

Cracker`s nuevamente campeón de nuestros Torneos de Fútbol 8 en Tiempo Extra. Foto: Gustavo Falduti

 

 

El día llegó. El pasado sábado, nuestro 2º Torneo de Fútbol 8 en la mejor cancha de césped sintético de San Luis, la de Tiempo Extra.

Luego del partido en que Tetones lograra el tercer puesto, los equipos salieron a la cancha junto a los mejores árbitros de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Aldo Hernandez y David Sosa, quienes con su presencia han engalanado a nuestro torneo.

Los árbitros Sosa y Hernandez junto a los capitanes, Fernandez (Cracker`s) y Machuca (Branca). Foto: Gustavo Falduti

 

 

El partido comenzó con Branca dominando los primeros minutos arrinconando a Cracker`s en su propio campo que solo sale con pelotazos.

Branca insiste y busca la apertura del marcador con un zurdazo de Jesús Gonzalez que sale apenas desviado y con un potente disparo de Leandro Gitto que Mirabile logra despejar con los pies.

Con los «amarillos» en pleno ataque, Cracker`s casi llega al gol con una contra de Fernandez. El delantero habilita a Wilson Ortiz quien solo frente a Miranda desperdicia la mas clara.

En el complemento, cuando el calor era agobiante en nuestra Ciudad, un fuerte viento fresco comienza a soplar y el beneficiado en Cracker`s, quien llega dos veces, primero con Guiñazu y luego con Fernandez con un potente disparo apenas afuera.

Pero, cuando se terminaba el partido, el corazón de varios se detuvo por unos instante. La pelota llega al área de Cracker`s, el delantero Loyola no la puede capturar y tampoco el arquero Mirabile. La redonda siguió su camino y encontró a un solitario Samos para empujarla, pero, las piernas milagrosas del defensor Cristian Arellano lo evitan y los corazones vuelven a latir.

Samos lucha y no puede empujar la pelota al gol. Arellano pelea y gana. Foto: Gustavo Falduti

 

 

El resultado final fue 0 a 0 y se definió por penales, los cuales, también fueron para el infarto, en donde Branca tenía todo para ganar con grandes atajadas de su arquero Miranda, pero Cracker`s también apeló a la figura de Mirabile.

Finalmente, la serie culminó empatada y los últimos ejecutante la definieron, siendo Gabriel Sindoni de Cracker`s el que convirtió y posteriormente festejo debido a que Samos ejecutó su penal desviado.

Así, Cracker`s se consagró Campeón de la 2º Copa en Tiempo Extra y el Bicampeonato ya que se había adueñado de la edición anterior.

Premiamos a Jesús Gonzalez de Branca como el goleador del torneo. Foto: Laura Lechini

 

 

Luego de la Final, se realizó la ceremonia de premiación. El primero en recibir el premio fue Marcos Disisto de Los Mantequita a la Valla Menos Vencida. Luego, el equipo Signa recibió su reconocimiento Fair Play y Jesús Gonzalez de Branca fue premiado como el Goleador con seis tantos.

Freddy Coila, de Signa IM, recibiendo el premio al Fair Play. Foto: Laura Lechini

 

Tetones recibió su medalla de Bronce y sus botineros al tercer puesto. Branca la medalla de Plata y las camisetas con nuestro logo al segundo lugar y, finalmente, Cracker`s, levantó la copa, recibió la medalla de Oro, la camiseta con el logo de Tiempo Extra y el vale por el lechón para festejar.

Pablo Valarolo recibe el premio al Tercer Puesto para The Tetones. Foto: Laura Lechini

 

 

DSL quiere agradecer a los quince equipos participantes, a aquellos que confiaron nuevamente en nosotros y a los que se animaron por primera vez.

Agradecer eternamente a la familia Quiroga, especialmente a Facundo y Diego, no solo por las inmejorables instalaciones de Tiempo Extra, sino también por la calidad humana y amistad que me brindaron, y a Laura Lechini por las fotos en la ceremonia de premiación.

Leonardo Machuca recibe en manos de Aldo Hernandez el premio para Branca como Subcampeón. Foto: Laura Lechini

 

 

DSL y Tiempo Extra seguirán juntos y los esperamos a todos en nuestro 3º Torneo de Fútbol 8 que celebraremos en Febrero del 2012.

Facundo Quiroga de Tiempo Extra entrega la Copa a Cracker`s. Foto: Laura Lechini

 

 

Galería de Imágenes

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here