Miércoles 21   11:35hs. Fernando Palma en Principiantes, Celina Carrizo en Damas y Juan Pablo Carrizo  en Intermedia B, fueron los ganadores en la primera fecha del Wakeboard de San Luis.

Celina Carrizo, ganadora en Damas. Foto: Gentileza

Con un clima magnifico para la práctica del wakeboard, la gente del Parador Náutica Extrema, comenzó su temporada en el Club Náutico de La Florida.

Con un importante marco de público, los riders puntanos comenzaron a disputar el campeonato en las categorías Promo, Damas e Intermedia B.

En la primera de ellas, el ganador fue el raider Fernando Palma, de San Rafael, Mendoza. En segundo lugar quedó el puntano Diego Astudillo. Completo el podio Nicolas Anzulovich.

Cabe destacar en esta categoría, el papel desempechado por Pedro Gargiulo que, con solo 7 años, se animó a subirse a la tabla y competir de igual a igual con raider más experimentados. Sin lugar a dudas de que el wake en San Luis, tiene futuro.

Pedro Gargiulo, extremo con solo siete años y gran futuro en el Wakeboard. Foto: Gentileza Roxana Glerean

Por el lado de las Damas, Celina Carrizo fue la ganadora. La acompañaron en el podio Carla Zavala Rodriguez y Nazarena Gargiulo.

Finalmente, en Intermedia B, Juan Pablo Carrizo fue superior a todos. Segundo culminó Lucas Azquinazi, raider de San Luis que esta compitiendo a nivel nacional, y tercero finalizó el sanrafaelina Pablo Fiochetti.

Marcelo «Kiulo» Gargiulo, a cargo de este evento, nos comenta: «La verdad que vivimos una jornada bárbara. El clima gracias a Dios nos acompañó. El dique estuvo «planchado», ideal para la práctica de este deporte.»

En La Florida estuvieron presentes competidores de San Rafael. «Así es, los amigos del sur mendocino han estado compartiendo con nosotros el amor por este deporte y hemos recibido la invitación para ir al dique Los Reyunos.» nos dice «Kiulo», quien agrega: «Espero que los raiders de San Luis podamos ir y así devolverles la gentileza y, así, seguir uniendo a competidores de todo Cuyo y la región para estrechar lazos».

La próxima, 2º del Campeonato, será el 7 de enero del 2012.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Náutica Extrema

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here