Viernes 23.   14:45hs. Se estaría sumando al auriazul Gonzalo Gomez, ex arquero de Guaymallen. Por otra parte, “Lucho” Benavidez emigra a Jovita.

El arquero del "Cacique" esta por arreglar con Juventud.

Horas movidas se viven en “El Bajo”. Por un lado, sólo restan detalles para que Gonzalo Gómez sea arquero de Juventud y, por otra parte, ayer sumó su segunda baja, ya que Luis Benavidez no seguirá formando parte del plantel profesional del “Juve”.

En lo que respecta a las incorporaciones, Gómez es arquero y jugó los últimos seis meses en el Torneo Argentino B para Guaymallén de Mendoza, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo tricolor.

Aún no hay novedades por el delantero que pretende el entrenador. Según pudimos saber, sigue interesando Diego Ludueña, ex jugador de Estudiantes en el TDI, pero su llegada se dilata porque no sería del gusto de la dirigencia. Hay muchos nombres dando vuelta, incluso el de un delantero extranjero que será analizado en las próximas horas.

Por otra parte, Luis “Lucho” Benavidez se suma a Sebastián Godoy en lo que se refiere a las bajas en Juventud. El arquero no pudo estar presente en los últimos encuentros debido al desgarro que sufrió en uno de sus hombros en el encuentro que el Juve terminó empatando con Huracán de Tres Arroyos. Su futuro estaría en la Liga de General Roca, más precisamente en Jovita.

Nota: Andres Acosta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here