Sábado 11   11:30hs. Será un espectáculo con la llegada de los mejores exponentes de San Juan, Mendoza, San Rafael, Río IV, Villa María, La Pampa, Villa Mercedes y San Luis. La entrada general será de 30 pesos.

El Drag tiene el record y varios lo quieren bajar. Foto: Archivo

Desde las 20hs. de hoy, la recta principal del Rosendo Hernandez se verá sacudida por las Picadas con los mejores autos del país y la región.

Según los organizadores, ya se confirmó la participación de pilotos de Mendoza, San Rafael, Río IV, Villa María, La Pampa, San Juan, Villa Mercedes y San Luis.

Dentro de los participantes, se encuentran tres de los mejores vehículos de 6 cilíndros de Mendoza quienes mostrarán, a flor de piel, la rivalidad entre Ford y Chevrolet.

También se presentará el Drag, del Ratón Competición, quien ostenta el record de la pista, 7.20 seg., siendo uno de los mejores de la Argentina.

Para quienes no conocen la actividad,en este evento, se corren distintas categorías, donde hay que recorrer desde partida sin movimiento, los 250 metros que tiene la pista.  Se realizan tandas de tiempos libres, para saber en que tiempo esta el auto y luego participar en la categoría correspondiente.

Las categorías van desde los 13 segundos, donde los autos son practicamente de fábrica, o muy pocas modificaciones, hasta la categoría libre, en donde los autos recorren la distancia en menos de 8 segundos.

Lo destacable es que el Rosendo Hernandez posee una de las mejores rectas para esta actividad, ya que la misma tiene un ancho de pista de 14 metros y mucho recorrido para frenar estos increíbles autos.

La entrada general será de 30 pesos, menores de 12 gratis, y en el predio habrá servicio de cantina. Además, los organizadores solicitan, a lo cual DSL se suma, que aquellos fanáticos de la velocidad y la adrenalina que corren en la vía pública, dejen de hacerlo y que se acerquen para participar en la categoría 13 seg.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Diego Silvestre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here