Martes 21   10:30hs. El piloto puntano del San Luis Racing, se baja de la Clase 9 para subirse a un tracción integral manteniendo su continuidad en el Rally Argentino.

Ramón Garro junto al Mitsu Evo IX. Foto: Prensa SL Racing

Ramón Garro, piloto puntano que en el 2011 competía en la Clase 9 a bordo de un VW Gol, comenzó el año con los ojos en la Light, pero, gracias al apoyo del San Luis Racing y de sus sponsors, se sube a la Clase 3.

Estará compitiendo con un Mitsubishi Evo IX, propiedad del SLR, con el cual Federico Bassi obtuviera muy buenos resultados en las temporadas 2009 y 2010, dentro de la por entonces Categoría N4 Light.

Garro se sube al Mitsu que utilizó Bassi en las temporadas 2009-2010. Foto: Tango

Para esta temporada 2012, que ya esta por comenzar en pocos días, Ramón tendrá como navegante al experimentado Federico “Sugus” Guevara, quien ha estado sentado en la butaca de grandes pilotos de rally de esta parte del país, como Federico Bassi, Edgardo Marcos, Fernando Tarazi, Lino Sisterna, entre otros.

Guevara regresa al Rally Argentino luego de tres años, ya que su última participación fue en el Rally de Bariloche de la temporada 2009 acompañando a Bassi.

Consiente de la complejidad del cambio hacia un auto de tracción integral y de la enorme paridad y competitividad que va a haber en la nueva Clase 3, Ramón Garro nos dejó algunas reflexiones interesantes de cara a lo que viene.

“Estoy muy contento y agradecido de poder darme el gusto de correr en este tipo de autos, y nada más y nada menos que en el Rally Argentino. Va a ser un año de adaptación y aprendizaje, no me quiero presionar con obtener resultados rápidos, porque un golpe en estos autos se paga muy caro en todos los sentidos. Trataremos de ir de menos a más y ver si al final de a temporada podemos ya si ser bien competitivos.”

“Se que cuento con un gran auto, uno de los mejores de la categoría diría yo, intentaremos hacer lo mejor que se pueda junto a Federico (Guevara)”.

“Por último, quiero agradecer a mi familia, al equipo y sobretodo a mis auspiciantes, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible dar este salto de categoría”.

El Rally Argentino dará su puntapié inicial el día viernes 24 de febrero en la ciudad de Córdoba, para luego trasladarse el día sábado y domingo hacia la zona de las Sierras Chicas (Río Ceballos) y disputar la primera fecha, donde Garro estará presente.

Nota: Prensa SL Racing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here