Domingo  11 01:35hs. Será hoy ante Rivadavia. Medina y Cevasco vuelven a la titularidad. Partido clave para la continuidad de Fabio Gimenez. Los de Lincoln llegan de perder ante Maipú.

El Juve intentará traer tres puntos importantes de Lincoln. Foto: Andres Acosta

Una semana muy convulsionada se vivió en Juventud. Es que la derrota frente a los juveniles de Defensores de Belgrano provocó que los plazos se acortaran, esperando una respuesta rápida para salir de este difícil momento.

Tras varias reuniones y charlas, se determinó que el partido de mañana ante Rivadavia será clave para la continuidad del Tano Giménez y su cuerpo técnico.

Para ello, el entrenador moverá algunas piezas en relación al equipo que cayó derrotado la semana pasada.

Fabio Gimenez se juega su continuidad en el banco de Juventud. Foto: Archivo DSL

Darío Medina volvería a ser titular en lugar de Federico Abruzzi, Claudio Cevasco vuelve después de la suspensión y lo haría en reemplazo de Cristian Garraza. Se esperará hasta último momento a Marcos Fernández y Wilson Albarracín quienes padecen distintos golpes.

De esta forma, los once que le darán comienzo a esta Fase Reválida serían: Pablo Del Vecchio; Darío Medina, Walter Figueroa, Leandro Caballero, Ariel Seltzer; Fernando Morán, Claudio Cevasco, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre; Marcos Fernández o Cristian Garraza; Wilson Albarracín o Claudio Bustos.

Por el lado de Rivadavia, viene de caer frente a Deportivo Maipú el pasado martes y presentaría la siguiente formación: César Vallejos; Esteban Castaño, Juan Pablo Manzocco, Cristian Draghi, Lucas Macías; Marcelo Castellano, Jonathan García, Dante Zúñiga, Nicolás Rinaldi; Enrique Narvai y Agustín Gil Clarotti.

El árbitro del partido será Carlos Córdoba de Santa Fe y estará acompañado por Alfredo Espinoza y Federico Cuello, de Venado Tuerto y Casilda, respectivamente.

Anoche, en un reconocido salón de eventos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron un asado con el objetivo de crear mística y estar unidos para salir de esta incómoda situación.

En horas del mediodia, la delegación emprendió su viaje hasta el norte bonaerense para ya quedar alojado en un hotel céntrico a la espera del choque de hoy, programado para las 17.

Primera de seis finales que Juventud deberá jugar por la permanencia en el Argentino A o por la posible chance de ascenso al Nacional B.

Nota: Andres Acosta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here