Lunes 14   13:30hs. Venció por 3 a 0 (3 a 1 en el global) a Rivadavia de Lincoln por la tercera ronda de los PlayOff. Landa Garza, Aguirre y Martiní fueron los goleadores. Ahora, recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Todos loa abrazos para Patricio Landa Garza. Con su gol, Juventud comenzó a liquidar al linqueño. Foto: Gustavo Falduti/DSL

En una tarde magnífica, un Juventud que fue de menor a mayor, aplastó por 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln por el partido de vuelta de la tercera llave de los Play Off.

Un Juventud que salio decidido a revertir el 0-1 obtenido en Lincoln, pero que no lograba los espacios suficientes. Malbernat y Fernandez no estaban pasando una buena tarde siendo imprecisos en el traslado de la pelota.

La caprichosa no le llegaba de manera limpia al único delantero que presentó Marini en cancha, Claudio Bustos, y tampoco a los carrileros Lucero y Garraza.

La única chance clara vino de un remate de Fernandez que se desvió en el botín de Bustos que casi se le cuela a portero visitante.

En el complemento, el banco de Juventud se mueve y es Albarracín el que ingresa. Esto logró que “auriazul” fuera más al ataque. Pero la apertura del marcador llegó de una pelota parada con un leve cabezazo de Patricio Landa Garza que desvió el remate de Fernandez. 1 a 0.

Dos minutos más tarde, ingresa Aguirre y al instante ya tiene la redonda en su poder. “Chuky”, quien renovó contrato con Juventud por dos años más, demostró que la confianza la va a pagar con creces. Porque recibió la pelota en el borde del área y con una hermosa definición sentenció el 2 a 0.

Los minutos corrian y Rivadavia se paró en ataque y eso lo perjudicó. Casi sobre el final, el reciente ingresado Martiní escapó por la izquierda y quiso habilitar a Wilson Albarracín, pero la “caprichosa” da en un defensor y vuelve a los pies del delantero de Juventud que no perdonó. La pelota va al fondo del arco y Martiní hace su corrida triunfal mordiendo la camiseta, mezcla de bronca y emoción al conseguir su primer gol.

Juventud fue de menor a mayor y demostró que puede dejar de soñar y hacer realidad el ascenso al Nacional B. Una nueva piedra se cruzará en este largo camino. Se trata de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a quien recibirá el próximo fin de semana con la particularidad de ya no contar con la ventaja olímpica.

Galería de Imágenes

Nota e Imágenes: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here