Sábado 26   12:15hs. El «auriazul» estará jugando desde las 15:30hs. ante Crucero del Norte de Posadas por la Cuarta Fase de los Play Off para la promoción al Nacional B. Entre los once iniciales, ingresa Silva por Del Vecchio en el arco.

Juventud recibe a Crucero del Norte en el Bajo. Foto: Gustavo Falduti

El Mario Sebastian Diez será una fiesta desde las 15:30hs. porque Juventud Unida Universitario estará recibiendo a Crucero del Norte de Posadas, Misiones, por la Cuarta Fase de los Play Off del Argentino A.

Un camino jamas soñado hace un par de meses, hoy es realidad. Solo éste y un rival más, son los que le queda al «Juve» para pelear la Promoción al Nacional B.

Más allá de la derrota en Ramallo, los jugadores del «auriazul» pasan por su mejor estado anímico, unido y con ganas de darle a su gente otra alegría más. Marini presentará los mismos once que golearon hace una semana al «Granate» salvo que Pablo Del Vecchio no será dela partida por acumulación de amonestaciones. En su lugar regresa Silva, aquel que le daba la clasificación al «Juve» en la Copa Argentina.

Por eso, Juventud pisará el campo con Silva, Seltzer, Medina, Ojeda, Morán, Lucero, Cevasco, Landa Garza, Garraza, Fernández y Albarracín.

Por el lado de la visita, Crucero del Norte llega de quedar a solo un punto del ascenso directo y eso es importante en lo anímico para el equipo de San Luis, tal como lo aprovechó con Defensores.

Lo cierto es que el equipo misionero es un equipo duro, que presiona en toda la cancha y que tiene buenos jugadores, pero también tendrá la baja de Julio Gaona y Rolando Ricardone entre sus iniciales.

Juventud sabe que debe ganarle al «Colectivero» porque son ellos los que cuentan con la ventaja deportiva.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here