Lunes 28   12:30hs. Fue confirmado hace instantes por los encargados de prensa del auriazul. El plantel y el Cuerpo Técnico partirán mañana hacia Posadas en vuelo charter conseguido por el Gobierno de la Provincia.

Juventud vuela con ganas de ascenso a Posadas. Foto: Gustavo Falduti/DSL

Juventud Unida Universitario deberá enfrentar a Crucero del Norte de Misiones el próximo miércoles a las 15:30hs. con el solo objetivo de ganar por dos o más goles para seguir con chances de ascenso al Nacional B.

Uno de los inconvenientes que tenía el equipo de Marini, era el traslado hacia Posadas. El plantel iba a salir ayer en colectivo, lo cual, significaba una contra para el estado físico del plantel.

Sin embargo, hace instantes, se confirmó que el Gobierno de la Provincia, con el Gobernador Claudio Poggi a la cabeza, le ha rentado un vuelo charter a Juventud con destino Posadas.

El vuelo estará partiendo desde el Aeropuerto local, mañana martes a las 16:00hs. donde solo subirán los jugadores y el Cuerpo Técnico. Lo que si, el equipo y el resto de la delegación, regresarán en colectivo una vez terminado el partido, que ojala, sea con el ánimo bien arriba y pensando el próximo rival.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here