Sábado 23   13:15hs. Se terminó la participación del salteño en la Vuelta de Colombia en el día de ayer. “Me sentí muy mal, duro y sin fuerzas. Yo quería terminar, pero mis piernas no respondían”, decía Díaz. Resultado, mala tarea del SL Somos Todos.

Daniel Díaz hizo lo que pudo por la casaca del SL Somos Todos. Foto: FCC

En la jornada de ayer viernes, la Vuelta de Colombia corrió su novena etapa que unió a Dos Quebradas con Manizales. 119kms. de recorrido que el salteño Daniel Díaz, del San Luis Somos Todos, no pudo completar.

El último representante del equipo continental de San Luis abandonó y en su perfil de la red social Facebook, decía: “No pude terminar hoy. Me sentí muy mal, duro y sin fuerzas. Yo quería terminar, pero mis piernas no respondían”. “Me quede con ganas de dar pelea, a pesar de que no la pase muy bien en esta etapa”.

Daniel Díaz era el único representante del equipo de San Luis que viajó a Colombia con Giacinti, Sartasov, Murgo y Lucero. Todos habían abandonada en las primeras etapas.

Más allá de que Díaz hizo lo que pudo, fue mala la tarea del equipo de San Luis. Viajó por primera vez a un evento continental y le fue mal ya que estaba participando en carreras locales. Será cuestión de analizar las próximas participaciones.

Camargo festeja su primera victoria en el "Giro Cafetero". Foto: FCC

La etapa de ayer fue ganada por Fernando Camargo (Lotería) con un tiempo de 2hs. 57min. 39 seg. Más atrás arribó el nuevo líder, Felix Cárdenas (GW Shimano) y en tercero Ivan Parra (EPM).

La vuelta cafetera tendrá hoy su décima y penúltima etapa, de 196,4 kms. entre Manizales y Medellín.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Prensa SLST y FCC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here