Lunes 02   12:20hs. Defensores del Oeste y CAI San Luis se  acomodan en la cima de los Grupos A y B, respectivamente, del nuevo Torneo Unificado de la LSF. Además, el clásico entre Victoria y Estudintes fue 1 a 1 y Juventud dio vuelta el partido y le ganó a Unión. En la próxima fecha, habrá duelo de punteros.

CAI San Luis manda en la Zona B y ahora se verá las caras con el "Estanciero". Foto: Archivo DSL

Ser jugó la novena fecha del nuevo Torneo Unificado de Primera División organizado por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Por el Interzonal, Defensores del Oeste venció por 2 a 1 a El Lince y se prende en la cima del Grupo A, gracia a que Huracán no jugó su partido ante el Sportivo Fraga, quien ya, debería ser desafiliado y no más programados sus partidos.

Dicho Grupo A se completó con el empate entre San Lorenzo y el Deportivo La Punta por 2 a 2; la victoria de Juventud ante Unión por 2 a 1 luego de ir perdiendo; y la derrota del Deportivo Pringles, por 2 a 0, ante El Chorrillo.

Por la Zona B, CAI San Luis sigue de racha ganadora y esta vez fue ante Villa de la Quebrada por 3 a 2; el clásico entre Victoria y Estudiantes terminó 1 a 1; GEPU aulló en las sierras y venció por 3 a 2 a El Trapiche y San Antonio le ganó a EFI 2 a 0 y sigue como único escolta.

De esta manera, la Zona A es liderada por Defensores con 21 puntos. Ahora, Juventud se prende en la lucha con 20 seguido por Huracán con 19 y un partido pendiente que, seguramente, será otorgado a su favor. San Lorenzo quedó cuarto con 17 y más atrás cierran La Punta 10 (-1), El Chorrillo 8 (-1), Pringles 6, Union 5 y Fraga 3 (-1).

En la Zona B, el “azzurro” CAI es líder con 19 unidades y lo escolta San Antonio con 18 con un partido menos, con Trapiche. Tercero se ubica Victoria con 15 y Estudiantes lo sigue con 14. Cierran EFI con 10, El Trapiche con 9, Villa de la Quebrada y GEPU con 8 y El Lince con 7.

La próxima fecha, 10º del campeonato, tendrá dos partidos más que atractivas. Será por el liderazgo de cada una de las Zona. Por la A chocarán Defensores del Oeste y Juventud y por la B, CAI recibirá a San Antonio.

Completarán, por la Zona A, San Lorenzo vs. Huracán; Pringles vs. Deportivo La Punta; Unión vs. El Chorrillo. Por la B, EFI jugará con GEPUM; Victoria recibirá a Villa de la Quebrada y El Lince jugará con Estudiantes.

El Interzonal será entre El Trapiche y el Sportivo Fraga, pero seguramente, no se jugará.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: LSF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here