Lunes 06   13:28hs. Nicolas Castro y Patricio Vega, volante x izquierda y lateral derecho, respectivamente, ya son nuevo refuerzo de Juventud Unida Universitario. Mañana, Revuelta juega su primer amistoso con Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Provincial. 

Patricio Vega con la casaca de Newell`s ante Patronato por la Copa Argentina. Foto: almarojinegra

Juventud Unida Universitario acaba de incorporar dos nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A.

El primero de ellos se trata de Patricio Vega, lateral derecho de 21 años, quien llega de Newell`s. Estuvo jugando en la categoría Reserva y participó de varios partidos de la Copa Argentina. Vega ya está en San Luis y estuvo hoy haciendo sus primeros entrenamientos en el Predio de Juventud.

La otra incorporación proviene de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se trata de Nicolas Castro, hombre que se desempeña como volante por izquierda.

El sanjuanino Nicolas Castro llega mañana a San Luis. Foto: Gentileza

Dos juveniles suma Juventud para esta nueva temporada. Once son los refuerzos, hasta ahora, con los que cuenta el plantel. Se dice que faltaría uno más y que sería un delantero de renombre, tal es así, que ha militado en el fútbol europeo.

Lo cierto es que este Juventud 2012 tendrá mañana su primer partido amistoso y el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, el escenario. A las 14 se probarán los suplentes y a las 16, los titulares.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here