Miércoles 15   12:00hs. Esta tarde el Concejo Federal dará a conocer la lista final de equipos que participarán en la nueva temporada del Torneo Argentino B y las Zonas que lo conforman. Estudiantes es el único equipo de San Luis que será de la partida.

Estudiantes conocerá esta tarde sus rivales en el Torneo Argentino B. Foto: Gustavo Falduti/DSL

El día ha llegado. Esta tarde, el Concejo Federal de AFA dará a conocer el listado final de los equipos que participarán en la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino B.

La cuarta categoría del fútbol del interior fue modificada por el CF con respecto a la cantidad de equipos que pueden participar. Ahora serán cien los que se estarán jugando el ascenso al Argentino A.

Esto ha llevado a que el CF sume, a los equipos que ya participaban y a los que lograron una plaza consagrandose en el Torneo del Interior, caso de Sportivo Estudiantes,  a «invitados», los cuales, debieron presentar carpetas con sus datos históricos, instalaciones y avales económicos.

Por eso, en la tarde de hoy, el CF dará a conocer finalmente el listado de aquellos equipos que fueron invitados y las Zonas en que se dividirá el Argentino B. Con respecto a esto, se ha confirmado que la Patagonia tendrá dos grupos de ocho equipos cada una. Esto deja como pauta de que a Cuyo le podría pasar lo mismo.

Estudiantes esta tarde sabrá con quien jugará y que día será el deseado debút. Equipos de Mendoza, Córdoba, San Juan y La Rioja, posibles rivales.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here