Viernes 24   11:45hs. La Policía de la Provincia no habilitó “La Ripiera” y Huracán, por decisión de la LSF, pierde su partido ante  Defensores del Oeste. También, el cheque entre La Punta y Juventud no se juega. Si estarán enfrentándose Villa de la Quebrada con El Chorrillo y GEPU con El Lince.

“El Defe” es el nuevo líder de la Zona A. Foto: Hector Orozco

Complicado panorama para este fin de semana en el fútbol local porque de los cuatro partidos programados, solo dos se estarán jugando.

Esto se debe a que, por un lado, la Policía de la Provincia no habilitó “La Ripiera”, estadio del club Huracán, quien debía haber recibido a Defensores del Oste, club “carbonero” que, por decisión de la LSF, ha sido beneficiado con el partido a su favor ya que “El Globo” no buscó otro escenario para disputar el partido. Por lo tanto Defensores toma distancia en la Zona A.

Por otro lado, similar situación sucedió con el Deportivo La Punta. El conjunto naranja iba a recibir a Juventud Unida, porque campo de juego del Estadio Provincial no se encuentra en condiciones y el “Depor” no alquiló otro escenario. Por eso, la LSF también reaccionó y le otorgó los puntos al “Juve”.

Sin embargo, Villa de la Quebrada tampoco logró la habilitación de su cancha pero si alquiló “El Brete”, estadio de Defensores del Oeste. Por lo tanto, estará jugando ante El Chorrillo por el Interzonal; y, finalmente, GEPU jugará en su cancha con El Lince en un duelo fondista de la Zona B.

Así estarían, de manera extraoficial, las posiciones del Torneo Unificado de Primera División:

Posiciones Zona A

  1. Defensores 33
  2. Huracán 28
  3. Juventud 27
  4. San Lorenzo 24
  5. Deportivo La Punta 13
  6. Deportivo Pringles 12
  7. El Chorrillo 11 (-1)
  8. Unión 11
  9. Sp. Fraga 3 (baja)

Posiciones Zona B

  1. San Antonio 33
  2. CAI 28
  3. SC Victoria 20
  4. Estudiantes 16
  5. EFI 15
  6. Villa de la Quebrada 15 (-1)
  7. El Trapiche 12
  8. GEPU 10 (-1)
  9. El Lince 8 (-1)

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: LSF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here